Fotos recuperadas que se ven mal

Borré sin querer las fotos de mi cámara digital. Bajé un programa para recuperarlas y el resultado ha sido un poco raro. Cuando entro en imágenes y las miro en iconos pequeños, se ven todas perfectamente, pero si aumento los iconos o le doy a alguna foto para verla en tamaño normal, la mitad de ellas dejan de verse, se ven totalmente en gris. Lo que no entiendo es porqué en pequeño se ven perfectas pero si las aumentas un poco ya no se ve nada. Las he recuperado con un par de programas diferentes y con todos me ha pasado lo mismo. ¿Qué puedo hacer para conseguir que se vean bien?

1 Respuesta

Respuesta
El problema de recuperar fotos o archivos es que cuando se borran en realidad lo que se hace es que se marca ese espacio que ocupaban las fotos como disponible para que otras fotos o archivos puedan ocupar ese espacio y hay veces que aunque el programa de recuperación te diga que se ha recuperado el archivo hay algunas partes de ese archivo que se han dañado por estar ocupadas por los archivos nuevos.
La vista preliminar o foto pequeña como tu la llamas aunque esta relacionado con el archivo no siempre es fiable al 100% y dependiendo del formato que elijas para la foto puede que incluso la foto pequeña sea un apartado dentro de la misma foto distinto a la foto en si.
Si ya as intentado con varios tipos de recuperadores de archivos puedes instentarlo con uno especializado en fotografias, como puede ser el "PC Inspector Smart Recovery" o el "Flobo Photo Digital Recovery" o "Easeus Photo Recovery " y si con este tipo programa tampoco funciona no se podria hacer mucho mas.