Me sacaron dos premolares y estoy con dolor

Se me infecto uno y pasaron dos días y fui al dentista. Me escarbaron para sacarme la infección. Estoy con medicamentos hace dos días, la infección se nota que se fue pero me duele mucho y siento del lado de adentro como algo que raspa y nose si son las raíces. Cuanto tarda en cicatrizar y en que me deje de doler tanto

1 Respuesta

Respuesta

Si el dolor es por la infección ponte un imán en la zona para eliminar la infección, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf