Volver a contratar a una persona que despedí de mi empresa.

Hace un año despedí a un empleado de mi empresa y ahora necesito volver a contratarlo por que no encuentro nadie que haga el trabajo como él.

Este chico está cobrando la prestación por desempleo y además ha cobrado la indemnización correspondiente.

Quiero saber si hay impedimentos legales para realizar una nueva contratación. Sabiendo esta persona que ya no tiene la antigüedad que tenía en la empresa.

1 Respuesta

Respuesta

Me alegra que una empresa vuelva a contratar a alguien a quien despidió en su momento. Habría que saber el motivo de despido para dar una respuesta más acertada, pero en principio no hay ningún tipo de consecuencia legal por ello.