Como le hago para eliminar una extensión y habilitar ahí una línea de teléfono en el conmutador panasonic kxt7730

Tengo una centralita kx ta308 y necesito cambiar en el conmutador kx kxt 7730 la programación de extensión a línea de teléfono como le podría hacer..

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ramón, aunque desconozco los comandos para hacerlo, otros compañeros aportaron una serie de respuestas que podrían servirte si aún lo las has visto. Suerte.

¿Como programar una extencion nueva con el KXT7730?

Cambiar linea de panasonic kx-t7730

Timbre en llamadas entrantes kx ta308

Llamadas entrantes en extensiones