Mi vitrocerámica TEKA hace un doble pitido cada diez segundos, sucede desde que la limpié con quita-grasas, además no enciende

Ni enciende ni funciona en ningún momento. He presionado los botones táctiles incluso durante bastante tiempo, pero no ocurre nada.

3 respuestas

Respuesta

Prueba a desconectarla dejarla un tiempo y volver a conectarla.

Respuesta

Si la vitro no enciende nada primero comprobar que en la toma de corriente del enchufe hay tensión (cuadro eléctrico esté magnetotérmico arriba.) Si la hay es posible que los sensores se hayan bloqueado. Lo que se suele hacer es un RESET( apagar la alimentación de la toma de C, A 230 V. Durante unos segundos y conectar si no responde apagar durante más tiempo un par de minutos más o menos y vover a conectar y si persiste, hay que destapar la placa y medir paso a paso en donde está el fallo (fusible, cable mal con contacto defectuoso. conectores sucios etc. etc..

SUERTE.

He bajado y subido las palancas y ha vuelto a funcionar, así que muchísimas gracias!

ME ALEGRO. Que se hlla arreglado

Respuesta

Indica el modelo de vitro para poder ayudarte mejor.

Los dos pitidos cada cierto tiempo son un código de avería/problema.