Vitroceramica teka no enciende. Cuando das a encender, aparece la letra L.

Tengo una vitroceramica teka, no se el modelo, la cual no enciende. Cuando lo intentas sale la letra L. Bajamos la palanca de la luz y nada.

2 respuestas

Respuesta

Estimada Juan Carlos: Para desbloquearla pulsa durante varios segundo hasta que se desbloquee el aparato. Estará desbloqueado una vez desaparezcan el error L y se conviertan en 0. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Normalmente en casi todas las marcas ese código es el de seguridad para los niños.

Tienes que dejar pulsado el botón de encendido durante varios segundo y así se desbloquea