¿Qué precio tiene esta moneda 100 pesetas 1986 defectuosa?

Resulta que he encontrado una moneda de 100 pesetas de 1986 en la cual se puede apreciar una acuñación errónea. Alguien podría indicarme si hay algún registro de este error, ¿tirada y si esta moneda se ha revalorizado sobre que precio estaría?

2 Respuestas

Respuesta

No es ningún error, simplemente la han golpeado con el reverso de otra y se ha quedado marcada. Eso lo hacen mucho para hacerlas pasar por errores y estafar a la gente.

Respuesta

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Sin valor ninguno.