¿Mi frigorífico solo funciona el congelador pero la nevera no que puede pasarle?

Frigorífico que no va solo funciona el congelador todo va bien el motor se oye

1 respuesta

Respuesta

No tiene gas el compresor. Para saberlo tócalo estará caliente y funcionando.

¡Gracias! ¿Me puede costar mucho o mejor nevera nueva? El motor va bien y calienta pero por eso m extrañaba

El gas lo tiene que poner un técnico ya que solo lo tienen los profesionales. No se vende a particulares y se pone por medio de un aparato .sobre el precio tendrías que preguntar, hay que se suben por la parra. Y otros ovtan por cambiarlo. Pero es caro. Depende la nevera busca precios. Un abrazo