Transferencia desde EEUU o Francia a España para compra de piso en barcelona

Acabo de empezar a trabajar por primera vez en España hace un mes. Anteriormente trabaje en República Dominicana y en Venezuela.

Soy venezolana con doble nacionalidad española.

Tengo mis ahorros en dos cuentas, una en EEUU y otra en Francia, ambas a mi nombre, producto de mis 8 años de trabajo en Latinoamérica.

Mi contrato en Latinoamérica era en las Islas Caimán, por ser paraíso fiscal, no declaraba impuestos.

Como puedo transferir este dinero a España para comprar un piso en Barcelona y también para poder tenerlo aquí ya que me residenciare en BCN.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Maru, por mi parte la única opción que conozco y que en el año 2005 utilizamos un amigo y yo es Western Union, aunque finalmente (por mi ignorancia) la transferencia no pudo realizarse.

https://www.westernunion.com/es/es/inicio.html?&src=gg__WU_ES_BAU_Search_Google_National_Pure_Brand_Exact_ES-ALL_Spa_&utm_content=sAWUQ6KuN|dc_pcrid_197630930584_mt_e_kw_western%20union

Dos compañeros respondieron lo siguiente desde otras consultas, tal vez te resulte útil.

Declaración pasar dinero de USA a España

Traer mi dinero desde usa a españa