Cómo agrandar mis glúteos de manera fácil

Siempre he tenido un complejo por tener un cuerpo tonificado y hermoso pero lo que más me preocupa son mis glúteos ya que antes los tenia como a mi me gustaba pero ya no tengo casi nada, no se que hacer

3 Respuestas

Respuesta

La fisionomía del individuo es la que es... y la única manera de cambiarla, más aún, generar hipertrofia... es entrenar pesado, progresión lineal de cargas y superávit calórico... fin.

Respuesta

Sin duda alguna, sentadillas y zancadas o paseo del granjero, incluso en superserie, 10 sentadillas con 10 paseo del granjero con mancuernas ligeras, tendrás unos días el glúteo dolorido pero es muy efectivo...

Respuesta

De manera fácil no puedes y menos glúteos o piernas.

Dieta hipercalórica y sentadillas, peso muerto piernas rígidas, hip thrust, zancadas... 8-12 reps con todo el peso que puedas y mucha paciencia.