¿Soy delgado y malo en los deportes que arte marcial me recomiendan?

Tengo 13 años, y ya leyeron soy bastante delgado y malo en los deportes, pero bastante velocidad cuando golpeo que arte marcial me recomendarían

1 Respuesta

Respuesta

La condición física no debe ser una limitación para practicar cualquier tipo de arte marcial, puesto que ya la irás adquiriendo, modificando y adaptando a las necesidad propias del arte que elijas. Así pues, bajo mi opinión, te recomiendo el arte marcial que más interés tengas.

¡Gracias! Me sirvió bastante tu información que, el único problema es que en mi ciudad solo hay taekwondo y nada más tendrá que mudarme para aprender otra cosa

El taekwondo es un buen arte marcial, así que te animo a probarlo y practicarlo. Además el hecho de no necesitar mudarse, es un gran punto a favor, que hará más apetecible la continuidad y seguimiento del entrenamiento.