Azúcar baja en niña de 6 años

Mi hija de 6 años a la que han diagnosticado obesidad tipo 1 le estamos vigilando la glucosa por un estudio en el que esta. Y desee que le han colocado el parche hace 2 semanas tiene el azúcar excesivamente baja. Antes de comer ronda los 55 y después de comer unos 80. Su media semanal eata en 63 de glucemia. ¿Eso es normal o a que motivos se puede deber?

1 respuesta

Respuesta

Al perecer tu niña puede estar comenzando a tener problemas con los niveles de azúcar en sangre y si tiene obesidad tipo 1 sin duda alguna esta es la causa que está acelerando el desarrollo de su diabetes, posiblemente tipo 2, ya que la diabetes generalmente desarrolla inicialmente esta diabetes.

La causa que origina la obesidad y la diabetes tipo 2 es una mala alimentación… no hay otra. Existen otros factores que ayudan a desarrollar la obesidad, como sedentarismo. La única solución definitiva para eliminar ambos problemas es adoptar una dieta de alimentación saludable y variada.

¿Por qué es la única solución?

Porque ambos enfermedades son productos de causas nutricionales y la única forma de revertir las enfermedades nutricionales es atacando la causa que las origina.

Las drogas o medicamentos, pastillas, inyecciones, cirugías, etc… ninguna de estos tratamientos es capaz de revertir o eliminar la obesidad ni tampoco la diabetes, por lo que le recomiendo que aplique un plan que la ayude a bajar de peso y que le permita crear hábitos saludables de alimentación y estilo de vida.

La prueba. Le recomiendo que vea este video documental que habla exactamente sobre lo que le explico aquí y muestra cómo debe ser la dieta de alimentación para resolver ambos problemas. Además muestra casos de ejemplos.

También va encontrar 2 soluciones: una para bajar de peso, eliminar la diabetes tipo 2 y adoptar nuevos hábitos de alimentación y otra específicamente para revertir esta diabetes.