¿El azúcar provoca diabetes?

Hay mucha controversia al respeto, unos dice que si, otros que no!

¿El azúcar provoca diabetes?

6 Respuestas

Respuesta

Los médicos del Consejo Internacional para la Verdad en Medicina están revelando la verdad sobre la diabetes. Infórmate más aquí: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Esta información que ha sido suprimida por más de 21 años, El año pasado ayudaron a más de 17.542 diabéticos de tipo 2 a poner fin a la necesidad de medicamentos recetados, inyecciones de insulina y monitoreo de azúcar en la sangre.

Este año están en camino de ayudar a más de 30.000.

Respuesta

Es una de las creencias más comunes, pero el azúcar no provoca directamente la diabetes.

Al tomar azúcar, se activa la hormona de la insulina para reducir el azúcar del organismo a niveles normales.

Cuando hay una carencia de insulina, se produce la diabetes, no cuando tomamos azúcar. Lógicamente, hay que vigilar la dieta y controlar la cantidad y frecuencia de las comidas, así como los tipos de carbohidratos, para ayudar al cuerpo a controlar los niveles de azúcar en sangre.

Respuesta

La respuesta, es no, con alguna aclaración. El azúcar blanco refinado, no es un buen alimento, es solo hidrato de carbono, nada más, el azúcar negro, o la miel o lo que se use para endulzar, tendría que ser solo para eso, para poner un poquito, nada más, usado como en el presente, es dañino, pero la diabetes la contrae el que tiene tendencia, generalmente uno de sus padres la tiene. En algunos casos, el exceso de productos con azúcar, grasa etc puede provocar un estado de aumento de glucemia, pero puede ser pasajero si se normaliza la alimentación. Sds.

Respuesta

No, la diabetes en por un mal funcionamiento de el páncreas, pero si tomas mucha azúcar por ejemplo blanca eres obeso, sedentario etc si tiene incidencia, sobre todo ya edad más o menos de 50 anos para arriba, y claro la genética porque es enfermedad hereditaria

Respuesta

La Pre-diabetes y Diabetes tipo 2 se desarrollan por Malos hábitos alimentarios y un estilo de vida sedentario.

El azúcar es un alimento que puede ayudar a desarrollar diabetes si se consume en abundancia y mucha frecuencia, como parte de malos hábitos alimentarios de una persona.

Pero si usted es una persona que tiene buenos hábitos de alimentación y estilo de vida y no consume con frecuencia mucha azúcar, NO tiene porque desarrollar diabetes tipo 2.

El azúcar es el alimento más adictivo que existe, incluso científicamente está probado, que el azúcar es más adictivo que la cocaína.

Por qué crees que a millones de personas les gusta tanto lo dulce y después de crear hábitos de alimentos dulces no los pueden abandonar?

Porqué las compañías más ricas y poderosas en el mundo de la industria azucarera, OCULTAN, ¿la cantidad de azúcar en existe en sus alimentos y se niegan a revelar la cantidad exacta en sus productos?

Porqué crees que una de las noticias más relevantes sobre el cáncer no es divulgada con más frecuencia por los medios de difusión y por los “médicos”: “El cáncer se alimenta del azúcar que produce el cuerpo mediante sus alimentos y si eres capaz de eliminarla, ¿este MUERE…” lo sabías?

También sabias que la Pre-diabetes y Diabetes tipo 2 se pueden ELIMINAR definitivamente se tu vida con un Plan Profesional que ataque la CAUSA que la genera y no solo los síntomas?

Si, si y si… puedes eliminarlas para siempre de tu vida sin el uso de medicamentos.

*IMportante que sepa* Las drogas o medicamentos, inyecciones, etc… ninguna de estos tratamientos es capaz de revertir o eliminar la diabetes, solo controlan los síntomas de la enfermedad. Además los daños que provoca la diabetes a la salud continúan aunque usted se inyecte insulina o tome medicamentos.

Si quiere eliminar su pre-diabetes o diabetes tipo 2 y sus daños que provoca a su salud, solo tiene una salida, revertirla atacando la CAUSA que la origina: Modificar sus hábitos de alimentación y estilo de vida… no hay otra salida.

La prueba. Le recomiendo que vea este Video informativo que habla exactamente sobre lo que le explico aquí y muestra cómo debe ser la dieta de alimentación para resolver este problema. Además muestra casos de ejemplos.

La solución a la Pre-diabetes y Diabetes tipo 2. Aquí le dejo un PDF de Regalo GRATIS, con información profesional para que conozca cuál es el primer paso y camino para revertir la diabetes tipo 2 y pre-diabetes naturalmente sin el uso de drogas o inyecciones.

Este plan también va ayudar a atenuar y reducir el consumo de insulina y los problemas que provoca la diabetes tipo 1.

Respuesta

Desde hace muchos años estoy luchando contra de la diabetes probé todo tipo de tratamientos médicos. Hace exactamente 3 semanas probé este método:

https://tratamientoparadiabeticos.com/tratamiento-para-diabetes que encontré en internet y los resultados fueron muy beneficiosos, mi glucosa disminuía a niveles normales, ya no era necesario las inyecciones de insulina. Y puedo decir que vivo una vida normal.