Buenas un gustaso pode contactarme

Quería saber algo al respecto:si unos tomanodo jugos de verduras procesadas todos los ´días seria malo en vez de cocinarlas al vapor o tendría que mediar y pro ejemplo hacer si pensó comar cinco verduras al día procesar un tanto y el resto cocerlas pregunto porque me surge la duda si tanto liquido seria malo para el estomago

3 Respuestas

Respuesta
El líquido no es malo para el estómago, en absoluto. Muchos nutrientes se asimilan mejor en estado líquido y en pequeñas dosis. El problema de los jugos procesados es que contienen el índice glucémico del azúcar.
Para aclararle un poco todo esto, le recomiendo que observe el siguiente artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Espero que le sirva de ayuda.
Respuesta

Malo no es por que se trata de productos saludables, pero las verduras y frutas, es mejor tomarlas sin triturar ni hacer jugos, por que el proceso se pierden algunos elementos o se oxidan, pero puedes variar si te gusta tomar el jugo, pero trata de consumir algo directamente cocido, y no en exceso tampoco .Si bien esta aclaracion, no se ve bastante, o parece que ya no se la tiene en cuenta. Otra cosa, a algunas personas les dificulta comer algo de verdura, y la pueden incluir facilmente en jugo, de modo que tu decites tu menu, que puede ser variado . Tene en cuenta que el jugo se deja de lado la fibra, que tambien es necesaria. Este articulo puede aclarte algo. Ste.http://www.ehowenespanol.com/tomar-jugo-mejor-comer-vegetal-hechos_130233/

Respuesta
-1
Te recomiendo que alternes los jugos, con verduras a la plancha o al vapor y ensaladas, así le darás mayor variedad a tu dieta