Baja intensidad en las luces de mi clio ll año 98

Es la primera vez que entro en un foro.. He visto los resultados y necesito de vuestra ayuda. Tengo un clio del año 98. Es un tres puertas y es el simple.. Sin aire ni ningún extra.. Motor 1900diésel atmosférico. Resulta que el pobre lleva una temporada que no paran de salirle cosas... Típico de su edad... Bueno os cuento que me lio.. Tiene recién separado la bomba inyectora de gasoil. Inyectores. Comprobación calentadores. Tacos del motor... Sigue teniendo un temblor y ya no se que puede ser. También se le va la intensidad del cuadro de luces... Yluces en general. Al no tener nada más electrónico.. No tengo ni idea de que puede ser y estoy ya loca porque quiero que el coche vaya perfecto. Se que tiene años... Pero quiero mantenerlo y que vaya de lujo no me importa el dinero que tenga que gastarme en el. Me gustaría que pudieseis ayudarme para saber que es lo que le pasa ahora.. Si es alternador.. O algún fusible.

1 Respuesta

Respuesta

Ese fallo parece que es de las masas, tienes que sanearlas todas.

Lo de la vibración, si le cambiaron los tacos de motor, te tienes que asegurar que les pusieron los suyos, pues existen de diferentes durezas.