Edificio abandonado en ruina y con ocupas

Justo en frente de mi casa, hay un edificio que está apuntalado, en ruinas y con ocupas que lo llenan todo de basura, el edificio está lleno de cucarachas. Corre riesgo de derrumbe poniendo en peligro la integridad física de las personas que viven allí como ocupas y de las personas que vivimos en los edificios colindantes.

He escrito al ayuntamiento pero estos no hacen nada, ¿saben alguna forma de poder denunciar esto?

1 respuesta

Respuesta

Si el edificio no sólo le causa los serios y lógicos problemas que comenta sino que además existe riesgo de derrumbe con el consecuente riesgo para la vida de las personas, el paso a dar sería pretender la declaración de la obra en ruinas, tanto por vía administrativa primero como por vía judicial después si no prospera la primera.

Estamos a su entera disposición en los siguientes datos, donde nos podrá contactar sin compromiso para atenderle personalmente:

[email protected]