Buenas quisiera saber si me pueden mandar una carta de despido mientras estoy de vacaciones ?

Estoy hace cuatro años en una empresa y ahora me dieron vacaciones y despues de tres dias de vacaciones me mandan el telegrama de despido, corresponde que me lo envien mientras estoy de vacaciones.

1 respuesta

Respuesta

En su caso habrá que ver las circunstancias concretas y demás, pero en términos generales sí es posible que despidan a un trabajador durante un periodo de vacaciones, de baja por enfermedad, etc.

El grueso de la cuestión es que le han despedido y que, de reclamar, ha de hacerse en el plazo que marca la Ley. Ya en esa reclamación veríamos sus circunstancias concretas, el momento del despido y demás.

Estaremos encantados de atenderle sin compromiso en [email protected] o en el teléfono 951 71 50 41.