Me han concedido incapacidad permanente total después de un accidente laboral. ¿Qué sucede con mi puesto de trabajo?

¿La empresa debe o puede despedirme? ¿Termina la relación laboral?

2 Respuestas

Respuesta

Si te han concedido una TOTAL quiere decir que no puedes trabajar en el puesto de trabajo que venias realizando antes del accidente de trabajo. La empresa, tiene la opción de buscarte un puesto compatible con tus limitaciones o en su caso, despedirte, debiendo te pagar tan solo el finiquito.

Respuesta

Aprovecho para ampliar la correcta información del compañero.

Si a usted le han reconocido una incapacidad permanente por accidente de trabajo, posiblemente su convenio prevea una indemnización bastante suculenta para usted, que debe cubrir el seguro de RC de su empresa.

Contáctenos y le atenderemos personalmente y sin compromiso:

[email protected]