Ganar custodia en el divorcio

Me quiero divorciar solo trabajo yo, tengo hipoteca en un pueblo cobro un alquiler de ese piso y yo vivo en otro piso de alquiler con mi mujer y dos niñas. ¿Si soy el hombre como quedaría la cosa con todo lo que tenemos?

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías qué hacer un convenio regulador entre los dos y ponerlo de acuerdo. Y apartar de hay rectificaros los dos. Y a la separación y divorcio.

Respuesta

Si lo desea puede contactarnos en los datos que abajo le indico y le atenderemos personalmente y sin compromiso en este asunto, ya que necesitaríamos que nos facilitara ciertos puntos para poder darle una respuesta más concreta.

[email protected]