Puedo cambiarme de seguro con un siniestro pendiente

Soy Juan y mi pregunta es la siguiente:

¿Estoy obligado a renovar el seguro del coche? Porque me caduca en julio de este año, y no estoy muy contento con la gestión que se esta llevando a cabo con mi siniestro.

1 respuesta

Respuesta

Juan,

Si sufrió un siniestro durante el periodo de vigencia de la póliza que aún está en vigor, se dirimió una responsabilidad civil en esa fecha y por ese asunto, por lo que no veo que nada le impida decidir libremente, tanto renovando como yéndose a otra compañía.

Aprovecho para indicarle que, además de abogados, somos agentes de la aseguradora AXA, por lo que si lo desea podemos facilitarle sin compromiso un presupuesto, por si fuera de su interés.

Quedo a su disposición,

Un cordial saludo.

[email protected]