Patria potestad de un menor

Un amigo mío quiera la custodia de su ñina el la ha mantenido y vive con ella y ahora la mama quiere quitarse que debe de hacer

1 respuesta

Respuesta

Estimada Silvia,

Si su amigo quiere la custodia y la madre del menor no la quiere, puede llevarse a cabo un procedimiento de mutuo acuerdo para que ello se establezca así, procedimiento que, al ser de mutuo acuerdo, es un procedimiento ágil, rápido, económico y sin vista de juicio.

Llámenos o contáctenos vía email y le atenderemos personalmente y sin compromiso. Trabajamos en todo el territorio nacional.

[email protected]