A quién pido responsabilidades por caída grave por alcantarilla

Me e caído al estar la tapa de un desagüe de una fuente quitada y me e roto un dedo del pie

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar le deseo una pronta recuperación de sus lesiones.

Si hablamos de una alcantarilla que se encuentra en la vía pública, la responsabilidad será del Ayuntamiento de la localidad. Será importante que recabe informe médico de la asistencia tras la caída, fotos del estado de la alcantarilla, recabar información de algún testigo si lo hubiera y cualquier otra prueba de lo sucedido.

Es recomendable que, con ello, ponga el asunto en manos de un abogado que lleve a cabo lo que se llama procedimiento de responsabilidad patrimonial, con el cual se reclame al Ayuntamiento, extrajudicial y, si fuera necesario, judicialmente, por los daños y lesiones que el mal estado de la vía pública y su alcantarillado, le ha causado.

Contáctenos en el 951 71 50 41 o a través de nuestro email [email protected] y le atenderemos personalmente y sin compromiso.