Puedo recurrir a la seguridad social, por una pensión de viudedad

Solicite un pensión de viudedad, por mi ex que falleció, y me la denegaron por no cumplir dos de los siete requisitos que pedían, ¿puedo recurrir judicialmente? Y que probabilidades tengo de ganar dicho juicio

1 Respuesta

Respuesta

Siempre se puede acudir al Juzgado ante una denegación del INSS. En su caso concreto haría falta conocer más datos como, por ejemplo, qué dos requisitos son los que dice el INSS que usted no cumple, para ver si de alguna manera se pueden subsanar, no son ciertos o cualquier otra circunstancia que haga llegar al Juzgado con ciertas garantías.

Sería conveniente que nos contactara y nos detallara un poco más su caso en este sentido.

Estaremos encantados de atenderle sin compromiso en [email protected] o en el teléfono 951 71 50 41.