Disculpe quisiera saber si estoy embarazada

Bueno el sábado 3 de junio me vino mi periodo pero al día siguiente 4 de junio tube relaciones con mi enamorado lo hicimos sin perservatibo pero cuando el sintió que se iba a venir lo saco y luego me fui a lavar por si caso la cosa es que después de una hora ya no me viene mi periodo fuerte como debería de ser en mi periodo ya que los tres primeros días me viene fuerte y parece que se va a cortar y tengo miedo ya me a pasado más de una vez pero nopaso nada pero quisiera saber porque pasa eso solo cuando tengo relaciones siempre cuando tengo relaciones se me corta no se porque tengo miedo de ahora poder estarlo quisiera saber porque me pasa esto olo en mi periodo porque iempre se me corta después de hacerlo y también si puedo tener riesgo de embarazo por favor🙏🙏🙏🙏☹️☹️☹️☹️

1 respuesta

Respuesta

Después de tener relaciones es normal que tu periodo se detenga y después vuelva en las horas siguientes. También puede detenerse si te duchas con agua fría, que no sé si es tu caso.

El riesgo de embarazo siempre está presente si no usáis métodos anticonceptivos. Lavarse tras las relaciones o antes me parece bien, sobre todo durante la menstruación, por higiene pero si es por evitar el embarazo, es una medida que puede fallar fácilmente

gracias por su consejo pero disculpe antes cuando tenia relaciones con mi periodo sin perservatibo y mi enamorado lo sacaba cuando sentia que se hiba a venir y despues me lavaba ya no me venia se cortaba ya no me venia y eso no se porque es despues de las relaciones me lavo con agua fria la de mi ducha pero quisiera saber porque se me detiene hata mi otro ciclo

Puede que sea debido a la ducha fría. Se detiene su regla aunque esté en los días 1-¿2 de su menstruación? Sería un caso raro porque la sangre que no expulse se quedaría estancada en el interior

¿Y eso es muy malo de que ya no me baje mi periodo después de haber tenido relaciones me puedo quedar embaraza con el liquido preseminal durante mi periodo cuando lo hice?☹️☹️☹️☹️

Si lo haces sin protección siempre hay alguna posibilidad, aunque tengas la regla.

Si tu periodo desaparece al primer o segundo día es algo extraño y la verdad no sé la causa, sobre todo si normalmente te duran más o son más abundantes. Fíjate si en tu siguiente periodo tu sangre es muy oscura, o son coágulos, eso es que cuando se interrumpe tu periodo te quedan residuos dentro

¿Si eso me preocupa habeces mi periodo me dura cinco días pero me preocupa que cuando tengo relaciones con mi periodo se corte hasta mi otro ciclo se me corto el segundo día de mi periodo fui a verme y sangraba menos y más tarde ya no me bjaba mucho y se corto siempre se me corta cuando pasa eso entonces si tengo riesgo de embarazarme con el liquido preseminal y cuanto por ciento es que pueda quedar embarazada con ese liquido preseminal durante mi periodo tube relaciones el segundo día demi periodo?🙏🙏☹️☹️☹️

Lo siento, no conozco el porcentaje de embarazos durante el período, si te tranquiliza hay pocas probabilidades pero no es imposible.

Que tu periodo se interrumpa totalmente coincidiendo con tus relaciones sexuales es normal, siempre que en unas horas o al día siguiente se reanude. Quizá te estreses durante tus relaciones, lo que podría ser una explicación para lo que te pasa, pero no te puedo dar una certeza.

¿Entonces si se corta por un un día y al día sihuiente me viene normal o maso menos al terminar mi periodo tengo riesgo de embarazo?

Tienes riesgo de embarazo por tener relaciones sin protección. Aunque sea durante tu periodo, hay una mínima posibilidad.

Lo normal es que no se corte hasta el mes siguiente, pero desaparezca o no, si no hay un método anticonceptivo puede haber un mínimo riesgo