¿Hay riesgo de embarazo por el liquido preseminal si toco mi novia mi pene antes de introducirlo?

Quisiera formularle varias preguntas.
1.- Mi novia y yo tuvimos sexo el ultimo día de su menstruación, (hubo sangre de ella en el sexo) sin condón, pero no hubo eyaculación dentro de ella, mi pregunta aquí es que si por el liquido preseminal hubiera posibilidad de embarazo, aunque yo varias veces antes de penetrarla y ya en la penetración ensalivaba mi pene con mis dedos y ella me chupaba el miembro.
2.- En el 5º día después de su ultimo día de menstruación tuvimos de nuevo sexo sin condón, sin sangre de ella, y sin eyacular dentro de ella, antes del sexo repetí lo mismo de añadir saliva ami pene antes de penetrarla, mi pregunta es, ¿habría posibilidades de que ella tuviera un embarazo?
Y por ultimo
3.- El liquido preseminal se que puede embarazar a una mujer, mi pregunta es cuanto puede durar el esperma vivo, en condiciones de el liquido preseminal, condiciones con saliva (como yo lo hice) y condiciones al aire.
Me es muy importante que me puedas ayudar con estas 3 interrogantes, ya que mi novia esta algo nerviosa.
De antemano GRACIAS y saludos suerte en todo! Bye!

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que coincida en algunas ocasiones en periodo fértil si es que tu novia llegara a tener un ciclo menstrual corto, por lo que la presencia del líquido preseminal puede influir en un embarazo no deseado, la saliva no limpia el líquido preseminal, pues dentro de la vagina sigue saliendo.
NO sé cuántos días le duran sus ciclos menstruales, ni cuántos días le duró su menstruación, pero de igual modo a los 5 días también pudo estar en riesgo de embarazo y con mayor probabilidad que el día anterior.
El líquido preseminal contiene espermatozoides y con uno solo en su día fértil es más que suficiente para fecundar un óvulo maduro y haber embarazo.
Si tu novia está aún dentro de las primeras 72 horas de la última relación sexual aún puede tomar las pastillas de emergencia, solo que no es recomendable su uso con frecuencia, pues altera el ciclo menstrual.
Para prevenir usen el condón o no tengan relaciones sexuales.
En cualquier caso debe esperar su siguiente menstruación, puede que se retrase por estrés y si usa las pastillas de emergencia, si el retraso es mayor de 10 días, deberá realizarse una prueba de embarazo.