Podría desorden si hay algún riesgo por esto

Bueno por favor necesito que me diga si por la relación en mi día 6 del periodo habría riesgo si se salió semen del condón por el anillo y al penetrar meterse en mi parte habría riesgo por la segunda relación que fue en mi día más fértil el al sentir eyacular saco el pene y después saco gotas afuera pero al poner el preservativo no podía bajar bien el condón y dice que su mano se resbalo un poco por el lubricante mi miedo es si embarro liquido preseminal en el condón en esa segunda relación del día más fértil los condones fuero sico excess y venían en colores pero ninguno se rompió

1 Respuesta

Respuesta

Hola puerkitos

Si se salió semen es porque no se empleo de manera adecuada el preservativo, sin embargo, al ser el día seis el riesgo es mínimo.

Lo que pasa es que el eyaculo una gota primero y después volvió a meterLo y termino de eyacular todo mi miedo es si embarro Liquido preseminal en el condón en el día más fértil hay riesgo

El día seis de tu ciclo no es el de más riesgo. Pero aunque así fuera, para esas situaciones es por lo que los preservativos tienen espermicida, a menos que el empaque indique específicamente lo contrario.