¿Cómo tapo una ranura de menos de 1 cm entre el skimmer y la piscina por desplazamiento?

He intentado tapar una pequeña ranura que se ha producido en la unión piscina /skimmer con diversos materiales. Probé con silicona Ceis, pero nada... Seguí con otros productos de la marca Ceis, tipo masilla y tampoco. La ranurita es lineal pero irregular la he limpiado pero pienso que tendría que rellenar con algún material que fuera totalmente impermeable que se pueda adaptar a la misma y que dure cuando el agua soprepase el skimmer.

¿Alguién sabe de algún producto específico? ¿El sikasil pool sería suficiente?

1 respuesta

Respuesta

Yo lo he tapado con el sika pero primero le puse debajo una pasta de unión para que se uniera bien

Lo principar es que este bien limpio y sin polvo luego una buena pasta de unión y la sellador

Gracias, Jose Francisco, que pasta de unión pusiste?

Y referente al Sika te refieres al Sikasil, porque hay un mortero, pero es de obra, y además de mucha cantidad y precio no se si es lo adecuado.

Nuevamente gracias por contestar

El puente de unión que yo gasto es CUARZOCRIL no se si por donde vives lo hay

Hay muchas marcas por lo general cada casa de materiales tiene su marca

Yo he gastado la de sikasil y de otras marcas como puma en cemento