Como impermeabilizar una piscina que tiene restos de pintura?

Tengo una piscina de bloque que tenia unas grietas y he reparado. Ahora quiero impermeabilizarla pero estaba pintada con clorocaucho y le he quitado toda la pintura posible con sal fuma y con hidrolimpiadora pero no se quitaba del todo y la he lijado con una radial y disco de lija de metal. El caso es que cuando le doy con el mortero impermeable( aplica dri ) el material no agarra al bloque y no se si es porque esta muy lisa de la lija o por la pintura que cuesta horrores quitarla del todo. Como podría hacer para impermeabilizarla y agarre bien o si el producto que uso es malo ( según tienda de construcción es bueno) estoy pensando en picarla entera para ver si así consigo que agarre el mortero.

1 Respuesta

Respuesta

As probado a poner un puente de unión entre las dos parte

Es un liquido que pintas la piscina y sirve como de pegamento para que el mortero te pegue

Hola José Francisco. Había pensado en ponerle una resina entre la pintura y el mortero pero no se si debilitará el mortero o si algún día se suelta la pintura si se soltará el mortero también

El puente de unión es apartes de resina y cemento yo lo e puesto encima de la pintura y de momento no se me ha despegado ya no se como esta la pintura que tienes si con el tiempo se despegara

Lo que si te comento es si tienes muchas fugas de agua en el vaso de la piscina quizás te interese más poner una lamina de pvc liner ya que por lo menos tienes 10 años de garantía que no vas a tener fugas o que seguro que te resulta más caro

Ok José Francisco. Probaré con el puente de unión a ver que tal antes de picarla entera. Me aconsejas alguno bueno?

La marca sika tiene varios que son buenos mira en la tienda de materiales de construcción si tienen esa marca