Enano de jardín hecho en cemento

Tengo un enano de jardín hecho en cemento. Desearía saber con que puedo restaurarlo, La superficie esta muy poseada y desearía alisarla, emprolijarla.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te acerques a alguna casa de materiales de construcción que sea profesional y que trabajen con la casa SIKA. También hay otras firmas que podrían solucionarte el tema (ARDEX, PUMA...) pero SIKA tiene centenares de tipos de productos entre los que encontraras algún mortero de reparación de fachadas o algo parecido que podrá servirte para reparar tu enanito. Si quieres visita la página de SIKA y así ya sabes lo que necesitas.
Al margen de hacer las consultas a alguna de las páginas de las marcas que me indicaste, ¿es muy descabellado pensar en masilla epoxi de dos componentes?
No sabría decirte, lo mejor creo que sería un mortero de reparación.