Tengo una tubería de 2 pulgadas de aspiración de fondo de una piscina de hormigón y esta picada, podría pasar una tubería de PVC

Como podría sellarla para no tener fuga y evitar el tener que picar la piscina j

1 respuesta

Respuesta

Es posible si no tienes codos en la tubería que tienes puesta una tubería de 40 te puede pasar por el interior de la de 2" .

Para el sellado depende de como te llegue la tubería al sumidero si te viene de forma lateral cuando llegue el tubo le pones un codo y sellas con cemento especial asta la entrada

Si te viene por el fondo directa mente con el cemento

En ambos casos yo lo que realizo es pasar el tubo o el codo le pongo cola de pvc y lo paso por arena para que el cemento pegue mejor

En la parte de la caseta pasas el tubo de 40 a 63

Gracias, la tubería pasa recta por el fondo tendría que cortala a unos

15 o 20 centRimetos de la pared y luego ya ampliarla a 63 o a 50 pues es para la entrada a la bombA del agua! Que te parece.

E leído que había una especie de espuma o sellador químico para sellar

La tubería y no tenga perdidas.

Que opinas!

Gracias

Yo cuando e sellado una tubería dentro del sumidero e pasado el tubo por la cola después por la arena y con un puente de unión pinto la tubería y el sumidero y con un mortero especial lo termino de rellenar

Por lo que me imagino dentro tendrás una te para unir el fondo barredera y skimmers en el tubo del fondo lo puedes cortar y desenroscas en la te hay puedes conectar la tubería que pases

Yo no e utilizado espuma hay no te puedo ayudar.

Jose Francisco,. Me puedes decir el nombre del cemento

gracias

Es de la marca sika yo cuando lo e necesitado e ido al almacén de materiales y lo e pedido mira la marca o otra es grupo puma tiene casi lo mismos productos

¡Gracias!

Una sola pregunta más,. Como inyectas el cemento en

La tubería para que quede todo relleno.

Gracias

Lo que yo hago es rellenar al rededor de la tubería y todo lo que puedo meter entre lo dos tubos no es necesario que rellenes todo el tubo.

Cuidado con el cemento que hay unos que tienes 10 segundos para gastarlo enseguida se pone duro