Aclaración a la fachada se cae

Me contestaste que usase silicona silaflex, supongo que querías decir sikaflex, pero resulta que la gama de productos sikaflex no son siliconas sino masillas, etc. Así que te agradecería que me dijeses el producto exacto que debo usar dentro de la multitud de productos que comercializa la marca sika.

1 Respuesta

Respuesta
Es silicona, en unos sitios se llama masilla y en otros silicona.
Solo existe un SIKA -FLEX, lo tienes en distintos formatos, en salchichón para pegar o rejuntar grandes superficies ( necesitas una pistola especial de aplicación que cuesta 35 euros ), también lo tienes en el formato cartucho que lo puedes aplicar con una pistola de silicona normal.
También puedes elegir el color, gris, rojo, blanco... todos son lo mismo.