Como echar SAL en una piscina

Este es mi segundo año con una piscina con clorador salino. El año pasado la hicieron nueva y la pusieron a punto. Tiene 60m3. He comprado 300kg de sal. Me podéis explicar el proceso para repartir la sal por la piscina e iniciar el proceso de "salificación"

1 Respuesta

Respuesta

Solamente tienes que ir vaciando los sacos de sal en la piscina, si la vas repartiendo en diversos lugares mejor, se disolverá antes, solamente tienes que estar pendiente del piloto rojo, que avisa de la sal, cuando el piloto se apague, ya tiene la sal suficiente. La tendrás que ir reponiento, cuando el piloto de falta de sal se encienda.