¿Puedo echarle sal gorda a mi piscina?

Mi pregunta es si puedo echarle sal gorda, osea sal alimentaria a mi piscina con clorador. Es que esta me sale mucho más barata.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede echar sal gorda, la diferencia de las sales especiales para clorador salino o para descalcificación, es que están lavadas o compactadas en pastillas, pero la composición de la sal es la misma.
Entonces la sal como la que venden en los supermercados; la que echamos en la comida. ¿Es valida no?
Si, ten en cuenta que toda la sal provienen de las salinas (exceptos las sales especiales de mina y roca) en principio la sal se recoge y se puede o no procesar, si no se procesa es más barata, que es la sal marina gruesa común,, luego se la pueden aplicar procesos de lavado, refinado, compactado, fluoración... a más procesos más cara .
Un saludo. No olvides cerrar la pregunta.