Estabilizante en Piscina con clorador salino

Este es el tercer año que pongo la piscina a punto con el mismo agua, la piscina tiene un volumen de 43 metros cúbicos y la cantidad de sal inicial fue de 180kg con 50gr de estabilizante por cada 4 kg de sal.
En el segundo año añadí 50kg de sal pero nada de estabilizante.
En este tercer año me toca echar 113 kg para llegar a los 4gr/l pero mi duda surge en saber si tengo que echar estabilizante, cuanto y si debería medir antes el nivel de estabilizante.
Según las proporciones que me indicaron en la puesta en marcha para los 100 kg de sal que tengo que añadir debería añadir 1250gr de estabilizante.
A la espera de sus valiosas respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Si deberías de medirlo ya que el estabilizante no se va del agua sino cuando sacas agua de la piscina con lo que es bastante difícil por no decir imposible saber cuanto te falta,
¿De dónde eres?
Vivo en Toledo pero soy nacido en Madrid.
Me podías indicar que medidor necesit adquirir para saber cuanto estabilizante hay y cuanto me falta.
Muchas gracias por tu respuesta
Saludos