Clorador Salino no produce cloro

Este invierno terminaron y piscina y la estoy poniendo a punto. La piscina tiene unos 60 m3 y cuenta con clorador salino y regulador automático de PH.
La cuestión es que tras 2 ciclos de 24 horas y después toda una semana con 8 horas de filtración/cloración los niveles de cloro en el medidor son prácticamente 0 (entre 0 y 0,3) y el PH está en 6,8.
Todo ello tras poner el clorador a máxima potencia (7 marca).
A pesar de todo el agua está limpia y cristalina.
¿Qué puede estar ocurriendo?.
Otra duda. ¿Puede el clorador producir menos nivel de cloro por haber echado sal de más?

1 respuesta

Respuesta
Para controlar la producción del electrolisis, tienes que poner la bomba ON, el electrolisis en 100% de producción, recoger el agua a la salida de los impulsores y analizar esta agua, tiene que ser con cloro alrededor de 2-3 ppm
si no lo tienes comprueba la cantidad de sal, con lo que necesita el electrolisis.
En los años las placas del electrolisis se dañan, y hay que cambiarlas
Así lo tengo; producción al 100% y toma de muestra a la salida de los impulsores y me marca, como mucho, 0,3 de cloro.
He hablado con la persona que me la instaló y me dice que al ser un clorador salido no se puede medir el cloro y que si el agua esta limpia, es que funciona correctamente.
¿Qué puede ser lo que pasa?
Bueno sdias,
La electrolisi produce cloro, así que cuando funciona el clorador sale por los impulsores agua con una concemtración alta de cloro.
Sin más
Pascal bruyere