Duda sobre PC sobremesa de segunda mano

Estos días he estado mirando ordenadores por simple curiosidad y la verdad es que en la página de cashconverters, en la seccion de PC de sobremesa de segunda mano me he encontrado muy buenos ordenador ha buen precio, pero yo me preguntaba, que defectos pueden tener, o si influyen los años que llevan en uso.

¿Alguien me puede decir si es rentable comprar un buen ordenador de segunda mano?

3 Respuestas

Respuesta

Publica los datos de la PC y el precio, para saber si es correcto.
En cuanto los riesgos son muchos, ya que cualquier pieza puede tener fallos, en cuanto la tengas te recomiendo hacer pruebas con diversos programas.

Respuesta

Todo depende al uso que le vayas a dar al ordenador. Creo que para uso normal es decir ofimática y navegar por internet creo que saliendo bien de precio no esta mal. Siempre y cuando te hayan formateado el ordenador con el Windows recién puesto.

Ahora te doy yo 2 datos. Por menos de 250 euros tienes un ordenador montado a piezas en tiendas como pcbox. (Eso si, sin sistema operativo y sin montar) pero siempre la gente tiene algún amigo informático.

Y el segundo dato. Es que de fallar lo único que puede dar problemas de ordenadores de 2º mano es el disco duro que puede estar muy usado y tener que comprar otro al de un tiempo. Porque el ordenador se ralentiza si el disco duro a sido muy usado.

Si lo fueras a usar simplemente para jugar juegos online, la solución a una posible lentitud sería también cambiarle el disco duro??

Pues bueno, los componentes básicamente que se desgastan en un ordenador es solo el disco duro lo demás no y lector de dvd/grabador también puede entrar polvo y funcionar mal.

Respuesta

En mi experiencia puede caer una de cal y otra de arena... tanto puede salirte un ordenador muy bueno como una castaña infumable... especialmente en el Cash Converse...