¿Le gusto a un compañero de la universidad?

Os contaré un poco la situación: Pues en clase yo nunca fui de ser sociable, comencé la Universidad y todo marchaba bien en clase, conocí a un Chico llamado Iker, muy majo, muy simpático y me llamaba la atención pero se quedó en eso, poco a poco empezó a tener actitudes curiosas conmigo, tanto molestas como curiosas. Primero comenzó con la manía de querer hacerme cosquillas todo el rato, yo soy muy, MUUY cosquilloso. Luego, se sentaba siempre conmigo en clase y le sacaba fotos a todos mis dibujos, le gustaba revisar mis cuadernos, escribir su nombre es cada uno y era algo que tampoco me molestaba, otra cosa que hace es coger mi teléfono, y sacarse 80 fotos y petar mi móvil de selfies suyas, hasta me sacó fotos a mi sin enterarme y las subía a instagram xD Además cada vez que faltaba a clase me preguntaba preocupado el porqué de mi ausencia, pero me confunde que es muy cortante para hablar!
También conocí a una chica, llamada Marta y vamos, es muy “maja” (ahora me cae como el culo) que al principio éramos amigos, le comentaba sobre Iker y lo que hizo fue ir donde el chico este y decirle que me deje en paz, dicho y hecho. De la noche a la mañana me dejó de hablar, ni idea que le dijo. Parece que se aburrió porque hace días nos volvimos a hablar como antes, pero en ese periodo de indiferencia, hablaba delante mía “de un chico que le gustaba y bla bla” inclusive, esa perra le presentó un a un chico, y sinceramente me jodió un poco porque creo que me gusta, el problema es que creo que todo esto está en mi mente, y si le gusto en verdad tampoco sabría que hacer, decir o reaccionar, soy demasiado lerdo.
Dato extra: Yo soy Bisexual y el gay, pero nunca dije abiertamente que lo era y no sé si el quiere saber si me gustan los tíos o lo debe suponer. Y si le dijera que me van los tíos igual se me lanza :v
A ver que opináis de mis gaydramas jaja. Gracias por leer el que se haya dado la molestia de leer mi testamento :)

1 Respuesta

Respuesta

¡Dile que eres bisexual! Nunca sabes lo qué pueda pasar.