Que pasa, me siento atraído por una adolescente de 14 años teniendo yo 26 años

Tengo un amigo en donde entreno, yo soy bisexual hombre y el tambien es hombre, al principio cuando nos conocimos sentí una conexión, muy rara, ya que él, me veía a los ojos y dándole la espalda a la gente, ambos estábamos en las duchas y su mirada me atrapo y sentí todo lo raro, yo simplemente queria hacer amigos sin mas no pretendía nada más, que eso y me quede con la intriga de que puede sentir alguien que me mirara poniéndome toda la atención y viéndome a los ojos yo fui quien le hable, después ya hablando a los días meses, ya llevamos 6 meses de conocernos su forma de pensar y de ver la vida y a si me súper que atrapo, dije este chavo le gira bien la piedra, incluso de remsa que yo a veces em cosidero inocente, bueno me han dicho en mi casa, una de las cosas es que durante los primeros 3 meses sentía que el me veía y me veía cuando entrenaba y de reojo hasta que lo confirme porque me dijo que me veía mucho incluso llegando a decir que me tomaba el tiempo en que entrenaba o que hacia otras cosas como hablar por teléfono, por ejemplo dijo hablaste media hora por teléfono y no entrenaste nada y yo estaba en el 2 piso del gym en una área no tan a la vista de abajo para arriba y yo de como sabe todo eso? Y era de wowo y mas wow como sabe todo eso, sentí bonito la verdad que alguien estuviera en su radar: para esto ambos no, nos vemos de le edad que es él se ve como de 19 o 20 años, teniendo 14 yo de 16 a19, mi papá dice que me veo de 14 años y me rio, de echo nadie me cree que tengo 26 todos me calculan que son estudiante todavía de un nivel antes de la universidad o de los primeros meses de la universidad.

Le dije a la persona que me gusta, siguiendo el consejo de mi psicóloga que es exponte a tus miedos a si crecerás mentalmente, se llama terapia de exposición que me gusta contexto somos hombres, somos de las misma generación aunque 12 años de diferencia y me dijo que si sabía que eso es un delito porque él es menor de edad y le dije bueno, bueno y me fui, mi nivel de ansiedad estaba al 2 de 10, la verdad no fue una mala experiencia si no fue simplemente una experiencia, que ni me va ni me viene de echo fue a si, ese dia yo estaba en el gym y me pedía que lo grabara y me sentía cómodo viéndolo directamente a los ojos, ósea que lo grabara entrenando, porque dice que yo soy buen fotógrafo y camarógrafo por eso me pidió el favor para un examen y nos miramos a los ojos mientras platicábamos, luego me fui llegue a los vestidores y estaba en mi baba y me vio y me saludo muy eufórico y me dio el susto de mi vida y empezó a desvestirse para bañarse y le dije hay tienes un cuerpo bonito me atraes y dijo, como te caigo bien o que y le dije no, me atraes y su cara de sorprendido y dijo sabes que es delito con un menor de edad y que me empieza a decir y ya le dije bueno ya dije y me fui a las duchas, después en las duchas ya platicamos normal como de amigos, pero si se veía medio molesto, cuando estaba en las duchas que hasta le salió sangre de la nariz pero después ya me hablo todo normal incluso le pedí acondicionador y me lo dio todo bien, como si no hubieramos tocado el tema ya cuando nos cambiábamos platicamos un poco más, no recuerdo si él se despidió de mi o no creo que si o no se no recuerdo eso, la verdad es que si tu lo vez físicamente ¿qué podrian decirme?

3 Respuestas

Respuesta

Si realmente quieres tener algo serio con ella deberás esperar a su mayoría de edad y así definir algo porque de lo contrario le complicarás la vida a ella no sin antes acabar con la tuya.

Respuesta

Lo único que podría decirte es que simplemente esperes, el todavía es menor

Respuesta

I. Hola Compañero, aunque no soy conocedor, ni tengo experiencia de vida alguna a nivel de relaciones sentimentales, quisiera comentarte lo mismo que le dije a otra persona que consultó en esta página.

Las dudas que te planteas son inteligentes y sensatas, pero te sugiero que le dés una oportunidad a este chico, porque la diferencia de edad aunque en un momento crítico, en realidad no es tan ámplia, el detalle es que siendo tu edad cercana a los treinta años y teniendo este chico sólo 14, en este momento la diferencia de edad es mucha pues el aún ni siquiera es adulto, aunque seguramente he dicho una obviedad. Lo importante es que el parece sentir también por tí algo intenso, en todo caso te juegas una decepción, y a cambio podrías ganar mucho.

Quisiera contarte algo que me dá mucha vergüenza y que ya conté con anterioridad, a principios de 2019 me enamoré perdidamente de una chica de 16 años teniendo yo casi 41, la conocí haciendo un curso y además creo que le gustaba por detalles en su comportamiento, te juro que era la primera vez que sentía algo así por una mujer, y me he enamorado muchas veces, sin embargo no me atreví porque ella necesita madurar y estar con chicos de su edad o un poco más mayores si lo desea, por no hablar del consabido problema legal-social en el que hubiera podido meterme. Aún así, dos personas de mi entorno, mujeres y mucho mayores que yo, me aconsejaron que no fuera tonto y luchara por ella, que era lo ideal.. no sé si me estaban tomando el pelo o lo decían de corazón, pero si encontrándome en esa situación casi acabo cediendo, lo menos que puedo decirte es que te armes de valor y lo intentes, porque puede merecer la pena y porque si la dejas pasar tal vez te arrepientas luego, como ha sido mi caso. Ojalá personas experimentadas puedan aconsejarte bien. Suerte y mucho ánimo.