Soy Gay y me está gustando un amigo, no se como hacer...

Soy un chico de 32 años y hace 2 meses conocí a un chico de 31 años, en una fiesta de baile latino, nos gusta bailar a los 2, así que yo soy muy lanzado y directo, y el chico es muy hermético y reservado, así que intento ir mas o menos a su ritmo, pero siendo sutil con mis indirectas o caricias al hablarle en persona.

Coincidimos casi cada fin de semana para bailar en la discoteca, lo malo que ahí hay mucha gente y es imposible tener un ambiente mas vulnerable por ambas partes, para poder hablar de temas mas intensos, que me tenga confianza y para conocerlo mejor y que me cuente mas de su pasado o su vida en general.

Evidentemente como a mi me gusta y cada vez mas, pues yo soy el que quizás doy mas iniciativa de entablar conversación con el, y a veces nos acercamos menos de 50cm para hablar en el odio por que la música suele estar alta y eso hace que nuestras mandíbulas o barbillas casi se rocen y muchas risas y miradas entre los 2.

El chico como ya dije es muy reservado, no solo conmigo si no me he fijado que en general es su forma de ser con amigas mías que me han hablado cuando han hablado con el en persona actúa igual... Entonces es muy complicado, comprenderle mejor o saber de que pie cojea al 100% de si es hetero, bi, o gay dentro del armario...

Creo que cada vez estamos teniendo mas confianza. Pero a mi me mata la ansiedad y quizás mi apego ansioso de querer abarcar todo muy rápido y decírselo y no aguantarme X meses de luchar por intentar algo con el.

Pero a la vez medito y digo tiempo al tiempo creo que necesito mas tiempo, y que se den casos estando con el, señales, lenguaje no verbal, actitudes, por que solo coincidimos en el baile, este Sábado quedaremos en un plan mas diferente, como juegos de mesa en un grupo reducido.

ºLas únicas señales que he ido recopilando por parte de él, es los likes que me da en cada historia que suelo subir a Instagram.

ºQue creo que cuando estamos en una discoteca el me tiene en su visión periférica, que siempre que coincidimos en un sitio de baile latino el me saca a bailar una bachata siempre.

ºYo soy muy de estar tocando el hombro o el cuello a todo el mundo, entonces el nunca me había hecho un gesto físico de cariño, el otro día me sonrió y me acarició la cabeza como su fuese un gatito sin decir nada.

ºA veces me saca temas de cosas que dijimos en el pasado sin darle importancia en ese momento, y eso hace ver que es atento aunque muchas veces cuando hablo con el tiende a disociar y mirar al fondo mientras me escucha para saber con que chica bailará.

ºPor redes sociales es una persona que no es muy activa ni whats app, ni Instagram, entonces no puedo indagar ese campo para ver si por escrito se pudiese dar algo mejor con él...

Lo complicado como digo es su personalidad reservada o hermética, en general con todo el mundo, entonces no se como actuar con el para no agobiarle o abordarle por mis ganas de querer estar con el, o que hacer, o si esperar mas tiempo a que de señales o que ocurran cosas entre los dos, o decírselo por mis ganas y que sea lo que tenga que pasar...

Psdt: mi intuición duda en si es un chico al 100% hetero, puede que si lo sea... O puede que no del todo, por eso estoy poniendo tiempo con el a ver que puede ocurrir antes de lanzarme a la piscina.

2 respuestas

Respuesta

Querido amigo te quiero escribir varios puntos: 1. escribes que el es: es muy hermético y reservado, si es así es obvio que tienes que tener mas paciencia..., 2. según lo que escribís este "teme" va bien solamente ten paciencia, 3. para sacar el tema seguro que si el es hermético se le va a hacer difícil hablar del tema, pero tu puedes hablar de ti lo que eres después de que tu saques el tema le puedes preguntar que el piensa de este tema, 4. y otra cosa muy importante si tu quieres saber si tu le interesas a el muchas beses se puede saber por medio de como te mira, 5. tu también le puedes trasmitir lo que tu sientes por medio de tu mirada

Espero que te ayude lo que te escribí, y repito aparentemente va muy bien solamente que hay que tener paciencia, te pongo mi corre porque cuando contesto preguntas de este tema se me sierra la pagina (mi correo esta muy limitado), y si es que quieres seguir escribiendo y ves que no te contesto aquí quiere decir que se me serró la pagina pero me puedes escribir a mi correo allí no se sierra: [email protected]

Mucha suerte!

Arreglo: este "tema" va bien

Respuesta

Yo personalmente, si no quieres decírselo de forma brusca, pero le declararía que eres gay, existen formas como por ejemplo hablar de homosexualidad como un tema, así un poco de ahora y cosas así. Una vez que sepa que eres gay, puede que empiece a cambiar las cosas puede que a bien o incluso a mal. Pero creo que lo importante es que sepas que es cuanto antes, porque así no cometas el error de enamorarte de un hetero y a el si es hetero también le puede sentar mal.

También existe como dices, que tenéis amigas en común, que alguna amiga te ayude y se lo pregunte, igual puede actuar de diferente forma.