Soy mujer (heterosexual) y me enamore de un hombre gay

Bueno ya llevo dos años en que lo vi en persona y lo quiero conocer esto paso en segundo de secundaria a mediados de terminar el segundo trimestre en fin pues me llamó la atención y nunca le pude hablar hasta que lo vi en una fiesta de xv de una amiga el se nos acerco a nuestro grupo de amigas y haci entonces ahí medio hablamos no pasamos ni intercambiamos número de teléfono esta vez entramos a la misma prepa y empezamos a hablar en un grupo que crearon y casualmente estaba el y claramente nos tocó en diferente grupo y no conozco nada de el pero lo que asa es que si tengo la confianza de ir a hablarle pero el solo quiere tener una relación formal con otro chico me siento mal por eso y la verdad el tiene problemas en su familia y haci por lo que hablábamos y haci me acerque a el le quise dar una cartita para que se sintiera mejor y que tuviera a alguien con quien contar de hecho pienso en el día tarde y noche tengo 14 años y estoy chica todavía para una relación pero no dejo de pensar en el y pensar que el fue ex de una amiga de la secundaria ahora no se si dejarlo ir...

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo que lo único que puedes pensar en que sea tu amigo y nada más. Nunca jamas un gay, si verdaderamente es gay, tendría una relación con una mujer, es como si ahora, una lesbiana pensara en tener sexo contigo, seguro no te gustaría, pues esto es igual.

Respuesta

Lo primero es saber si es bisexual.

Respuesta

La única forma de salir de dudas es teniendo una conversación face to face con él, pero si olvidad el cuestionamiento de fondo que es lo que te interesa saber.