¿Mantener la misma proteína en días de descanso?

Actualmente sigo una dieta hipercalórica para aumentar mi masa muscular, con un respectivo entrenamiento de T/P, el problema es que los días de entrenamiento puedo comer de manera correcta, o sea tengo tiempo de planificar todo mis macros, preparar comidas y dividir las comidas para llegar a mi proteína diaria, el problema es que los días de descanso para mi son de trabajo, me la paso parte del día fuera de casa, y puedo llevar el control de mis calorías, el problema es que casi nunca llego a la proteína necesaria esos días, en vez de comer los 120gr diarios, en esos días llego aproximadamente a los 90-100gr, y la verdad mi duda esta en si esto no tiene ninguna repercusión en el incremento de masa muscular siempre y cuando siga manteniendo mi dieta hipercalórica y llegando a mis calorías de superávit calórico.

Respuesta

Deberás vigilar los gramos de proteína recuerda que si te pasas generas más problemas que beneficios, toxicidad, sedimentación, acidosis, etc. Incrementar un tiempo, esta bien, si te haces analíticas mejor y así comprobaras la creatinina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cuánto pesas?

Peso 60kg

No, no va a tener repercusión mientras sigas con dieta hipercalórica