Tengo un gol power 2007 en un año le hice dos veces alineación y balanceo, cubiertas nuevas, el auto sigue tirando hacia la izq.

Tengo un gol power 2007, el auto comenzó a irse hacia la izquierda y le fui a hacer alineacion y balanceo, rotación de las ruedas y me dijeron que tenia desgastadas las cubiertas, le compre cubiertas nuevas le volvieron a hacer la alineación y sigue con el problema, se va hacia la izquierda, pasaron 6 meses le volví a hacer alineación y balanceo lo probaron y anduvo bien y en menos de tres meses sigue con el problema se va hacia la izquierda

1 respuesta

Respuesta

Llevalo a un taller que sepan trabajar bien.

Hacer una buena alineación lleva su tiempo y lo normal es que los talleres se den mucha prisa.