Nissan almera

Mi coche hace un ruido en la rueda izq al rodar y girar a mano dcha lo noto solo a baja velocidad.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te habrán mirado también la transmisión por si tenia holgura, vamos a suponer que te han mirado todo bien y que no detectan el ruido, dejalo y cuando sea más audible vuelves a la carga, por otro lado el tema de los desgastes desiguales en los neumáticos no tienen nada que ver cion el ruido, ya sea de cojinete o de transmisión, salvo que tanto una cosa como la otra tenga mucha holgura. Lo que tienes que hacer es ir a otro sitio a que te alinien el coche y que lo hagan bien, en el que te la han hecho hasta ahora no parece que sepan muy bien de que va la historia. Resumiendo alinea el coche en un sitio bueno, segundo sigue observando el ruido, ¿concreta en que situaciones lo escuchas más y con casi toda seguridad yo te diría que es un cojinete y te puede costar del orden de 150? Montado.
En caso de ser la transmisión cuanto me costaría el arreglo; para que me alineen la dirección paralelo y geometría es mejor que lo lleve a un taller nissan' gracias por todo de antemano
Con los datos que me das es muy difícil darte un diagnostico pero parece ser un cojinete, no obstante lo mejor es que levantes el coche de esa rueda y verifiques si suena al impulsarla con la mano o al girar en parado, lógicamente también puedes ir al taller a que te lo verifique.
pedreznos: con el coche levantado en el taller impulsaron la rueda y no hacia ruido, la giraron y la hicieron rodar y tampoco; si verificaron lo que en el anterior mensaje te ponía. No le dieron mucha importancia y me dijeron que lo observara. Pero lo cierto es que no me da buenas sensaciones ya que las primeras ruedas las tuve que cambiar con apenas 16000 km y la cubierta completamente desgastada por el interior(alambre)alinee la dirección y el segundo juego me han durado 24000 km pero esta vez muy desgastadas del exterior.que puedo hacer con la dirección y a ver si los datos que te doy te ayudan. Gracias. ¿Por cierto si es un cojinete es una avería muy cara?
Si fuera la transmisión el costo seria más o menos el mismo que el del cojinete, siempre y cuando te cambien solo la puntera de la transmisión. El tema del alineado es una cuestión de saber y querer, no es cuestión del sitio, pero no te recomiendo un servicio rapido de neumáticos, sino algo más tradicional y que lleven varios años trabajando el neumático y direcciones.