¿Cuántas respeticiones debido hacer un joven delgado para pierna?

Soy delgado quiero que un experto me ayude, ¿yo hago sancadas y sentadilla cuantas rapeticiones debo hacer 20 o 30 con lo que pueda hacer? Díganme

3 Respuestas

Respuesta

3 series de 20 esta bien, mientras vas aumentando y puedes hacer más, pero aun así considero que 3 series de 20 pero sentadillas bien hechas

Respuesta

Baja hasta 5-10 y aumenta el peso

Por que explíqueme yo no alzo pesa dígame por favor

Pues no hay mucho que hacer entonces...

No le entiendo ,

¿Lo qué buscas es masa muscular no?

Si aumentar masa muscular en la pierna, glúteos, pantorrilla y claro tonificar y aumentar masa muscular en el pecho, espalda, abdomen y brazos

Pues porque para eso necesitas entrenar con peso para entrar en un rango de trabajo decente para ese objetivo. 20-30 es resistencia y con eso, el músculo no va a ganar demasiado tamaño.

Respuesta

Series de 20 o 30 no sirve de nada, más que para ganar resistencia. Si lo que quieres es hipertrofia, tendrás que seguir una progresión de cargas... y bajar esas repeticiones...

¿Cuánto peso levantas en sentadilla?

Yo no alzo pesa yo hago con mi propio peso por acá no hay gimnasio ni nada de eso

Entonces tristemente, olvídate de hipertrofiar tu tren inferior...