Visión incómoda con gafas nuevas

Hoy recibí mis gafas nuevas tras nueve años de uso continuo de lentes de contacto. Sufro de miopía alta (OD -9.00 OI -9.25) y ahora que me las puse empecé a ver todo con curvaturas, las cosas con el contorno azúl y mucho más pequeñas. Me duele la cabeza, siento que me voy a caer por el mareo. Estoy asustada ya que sin mis lentes de contacto casi no veo y con las gafas me siento terrible. (Mis gafas son antireflejo). ¿Qué tan normales son mis síntomas? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Son absolutamente anormales. Tiene que estar mal o bien la fórmula o el centrado de los cristales que en esta caso es vital.

Debes volver a que te lo controlen, pues si bien el usuario de lentes de contacto ve con menor calidad, basta con comenzar a usarlos demod estático, sentado, mirando la TV de a una hora para luego ir aceptándolos más. Insisto ve a reclamar amablemente.

Una curiosidad ¿porque dejaste de usar lentes de contacto

Suerte