Cuál sería mi Graduación para lentillas

Quería hacerles una pregunta, recientemente me han cambiado la graduación de mis gafas y ahora no tengo muy claro que graduación de lentillas debo pedir.

Mi graduación actual para gafa es de:

-10.25 (esférico) -0,50 (cilíndrico) y de eje 170.

-10 (esférico) -0.75 (cilíndrico) y de eje 155.

Uso lentillas desechable de uso diario, ya que me resultan mucho más cómodas, ¿qué graduación veis la más adecuada para adaptarla a las lentillas?

1 Respuesta

Respuesta

La graduación en las lentillas no tiene nada que ver con la graduación en gafas.
Además de la distancia a la que llevas las gafas, depende de la curvatura corneal, del astigmatismo corneal, del diámetro corneal, de... en fin, acude a tu contactólogo, que es el que sabe, y que te adapte unas lentillas adecuadas.