Visión periférica borrosa con gafas nuevas

Lo que sucede es que padezco miopía 0.75 en cada ojo y astigmatismo 0.75 en OI y 0.5 en OD, hace 3 semanas cambie mi montura y me hice un examen de la vista (tenia 1 año sin cambiar mi graduación) y me salio aumento de mi astigmatismo en el ojo derecho, me tomaron la graduación y todo. Con los cristales nuevos si veo perfectamente bien lo que pasa es que en mi ojo izquierdo siento cierta incomodidad, como si trajera un cuerpo extraño además que de ese mismo ojo miro un poco borroso a la periferia y se mueven los objetos, al minuto de que me quito los lentes esa incomodidad en el ojo desaparece, incluso volví a la óptica y resulto que supuestamente no estaban bien los centros ópticos, bueno pues me cambiaron los cristales supuestamente con los centros ópticos corregidos el día de antier, y desde que me los volvieron a entregar los sentí iguales, sentía ligera molestia, y a los 3 días se fue precipitando un poco más, en si no es dolor solo siento como un cuerpo extraño y siento la necesidad de estar parpadeando por esa misma sensación. No se si tenga que esperar más días para que se me adapte el ojo, leí en una página que podría ser también por la forma de mi nueva montura ya que la vieja era como rectangular y la que utilizo ahora es curveada, más adaptada a la cara.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si mejoras tu nutrición puedes dejar de necesitar gafas. Lo mejor para la salud de los ojos es tomar mucha vitamina C, betacaroteno, luteína y zeaxantina, eliminar la sal y tomar un agua baja en minerales o destilada. La luz LED de bombillas, teles, monitores, móviles... daña la vista de manera irreversible http://dsalud.com/reportaje/la-iluminacion-led-puede-danar-la-retina Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf