¿Cuántas horas debo entrenar en el gimnasio?

¿Tengo una duda y quisiera saber cuantas horas debo entrenar en el gimnasio? ¿Con una hora por día esta bien o debo hacer más horas?

¿Y también tengo otra duda cuando no puedo ir al gimnasio y estoy en mi casa cuanto tiempo debo entrenar y que tipo de ejercicios en casa puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Una hora está bien. En casa pues ejercicios con tu peso corporal o simplemente descansar

Respuesta

Esta bien si te sientes bien y sientes tus músculos marcados o tonificados, eso lo tienes que regular, por que cada organismo es diferente. En tu casa, puedes hacer con pesas, si no tienes se pueden hacer caseras, o usar extensores, etc. Puedes saltar con la cuerda, hay cantidad de cosas que puedes hacer, si faltas un día o dos, no pasa nada, hace tu rutina, pero si por algún motivo no puedes ir, no es cosa de que te hagas problemas. Si puedes conseguir alguna maquina, también algunas son buenas, pero pruébalas antes, suponiendo que te interese . Sds.