Llevo trabajando 1 semana dada de alta y sin haber firmado ningún contrato

Me salio una oferta de trabajo mejor, ¿avise con 3 días de antelación que me iva y me dijeron que tenia que darles los 15 días de preaviso . Mi miedo ahora es que no me paguen esos días trabajado . Se podría? O seria denunciable al no haber firmado ningún contrato

1 Respuesta

Respuesta

Tienes derecho a marcharte sin dar el preaviso, ya que acabas de iniciar y por otro lado deben de pagarte. Si no lo hacen denuncia, en primer lugar por no haber formalizado el contrato y darte de alta en seguridad social y verás como te pagan antes de avanzar.

http://www.empleo.gob.es/es/Guia/texto/guia_5/contenidos/guia_5_11_1.htm