Despido a 3 meses de terminar el contrato

Hoy día 3 de Abril me han despedido de mi empresa alegando reorganización de la plantilla y falta de integración en el grupo. El contrato es del 09/01/2006 hasta el 08/07/2006 con dos meses en prácticas.
Mis dudas son las siguientes, no me han avisado con antelación, fue llegar hoy y tener la carta de despido en la mesa y el finiquito pone una indemnización y lo correspondiente a las vacaciones. ¿Pueden despedirme sin avisarme? ¿No tengo derecho a cobrar los 3 meses restantes de contrato? ¿Ya qué la indemnización es de 562?.
Algo en lo que creo que me he equivocado a sido en firmar el despido, lo cual lo hice porque no tenía la cabeza fría, ante la sorpresa de mi despido, creo que en eso he metido la pata.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente no debías haber firmado para poder reclamar.
La indemnización no parece incluir preaviso alguno y como mínimmo te corresponden quince días.
Reclámalo por escrito. Nada pierdes por hacerlo, pero con el finiquito firmado si se niegan a pagarte el preaviso tenemos pocas opciones como puedes comprender.
Suerte y saludos.